¿ Quiénes somos ?

las cadenasdelluvia vienen de Japón

 

 

 

 

 

 

Cadenasdelluvia ¿ Quiénes somos ?

Cadenasdelluvia, es una sociedad francesa (N° SIREN: 834 942 385) situada en Le Mans (oficina y sala de exposició 57 Avenida Demorieux segundo piso 72100 Le Mans), que distribuye  que fabrica varios modelos de cadenas así como los accesorios asociados.

Preocupado por la noción de desarrollo sostenible y a la recuperación de agua de lluvia, deaseamos dar a conocer este concepto muy original, estético y lúdico que es la cadena de lluvia. Es en Japón, durante un viaje, que hemos podido, por vez primera, admirar el acabado de este solucíon sobre los templos locales.

Hemos estudiado las particularidades de las formas de canelones utilisando en Francia y Europa (formas que difieren notoriamente de un país a autro), para proponer solucíones de montajes adaptadas a las cadenas que comercializamos y para obtener el mejor resultado possible.

Las cadenas de lluvia proponando en nuestro portal están disponibles en inventario y le son entregadas bajo 3 a 7 días (días laborables) después de haber hecho su pedido o a recepción del pago en el caso de un pago con cheque. Nuestras cadenas se venden a la longitud precisa que usted nescesita para su aplicación. Tambien es posible, para las personas que quieren, de hacer une comanda por telefono llamándonos al 02 44 84 02 80 (número no recargado). Ademàs tenemos una sala de exposiciones en Le Mans en Francia donde puedes ver todos nuestros modelos en la vida real

Cadenasdelluvia utilizan para los productos, metales de primera cualidad y por eso, están en garantía 10 años. Tambien dejaremos la posibilidad de probarlos en sus edificios y sí el comportamiento de la cadena no es adecuado a usted al cabo de dos meses, puede devolvérnoslos, se la reembolsaremos íntegramente (salvo los gastos de transporte)

Tambien puede consultar nuestro actualidad chaînesdepluie en nuestro página Facebook : https://www.facebook.com/chainedepluie